Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARAUTA CELEBRÓ CON DIVERSIÓN Y GRAN AMBIENTE SU CARNAVAL 2020

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


PARAUTA CELEBRÓ CON DIVERSIÓN Y GRAN AMBIENTE SU CARNAVAL 2020

El pasado sábado la localidad de Parauta celebró su Carnaval 2020 con la participación de numerosas personas de todas las edades que no quisieron perderse el buen ambiente festivo que hubo en el pueblo durante toda la jornada
     En torno a las 5:30 de la tarde los parauteños comenzaron a salir de sus casas ataviados con originales disfraces para formar parte del pasacalles que se organizó y que recorrió buena parte de la localidad, parando en los domicilios de los vecinos para cantar algunas coplas. Más tarde, alrededor de las 9, el local municipal de usos múltiples acogió la fiesta de Carnaval, que se prolongó durante varias horas amenizada con la música de DJ Juanma. En este punto se habilitó una barra para la ocasión y tuvo lugar un concurso de disfraces.
     El carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Parauta, por lo que desde el Ayuntamiento se ha agradecido a todos los vecinos su participación en las actividades, lo que sin duda contribuirá a que esta costumbre perdure en el tiempo. Además, esta fiesta es muy esperada a lo largo del año, ya que significa la vuelta de muchos parauteños que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre momentos de alegría por el reencuentro con familiares y amigos.