Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARAUTA CELEBRARÁ SAN VALENTÍN DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


PARAUTA CELEBRARÁ SAN VALENTÍN DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

     Dado el éxito de ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Parauta ha apostado este año por volver a poner en marcha la singular iniciativa a través de la cual los vecinos del pueblo enviarán y recibirán cartas de amor, agradecimiento o amistad en el Día de San Valentín.
     Desde el Consistorio se ha explicado que esta actividad consiste básicamente en poner al servicio de los ciudadanos un buzón que ya está instalado en el Ayuntamiento, donde todo aquel que lo desee tiene la posibilidad de depositar cartas dirigidas a otras personas de la localidad.
     Mediante esta iniciativa se pretende favorecer la unión y fortalecer vínculos entre vecinos. Para ello, el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 17:00 horas se organizará una merienda colectiva en el salón municipal de usos múltiples, escenario elegido para disfrutar de una tarde de convivencia en la que se hará entrega de las misivas a sus destinatarios. Por tanto, el objetivo de poner en marcha esta original iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos, ya que “con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede contribuir a que afloren bellos sentimientos”, se indicó desde el Consistorio.
     Por último, el Ayuntamiento de Parauta ha animado a todos los vecinos de la localidad a participar en el Día de San Valentín acudiendo a la merienda del sábado y depositando previamente cartas en el buzón.