Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PARAUTA CONSTRUYE ASEOS PÚBLICOS EN EL BARRIO ALTILLO

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


PARAUTA CONSTRUYE ASEOS PÚBLICOS EN EL BARRIO ALTILLO

El Ayuntamiento de Parauta se encuentra actualmente ejecutando el proyecto de construcción de aseos públicos en el Barrio Altillo de la localidad, muy cerca de la Plaza de la Constitución y de la Casa Consistorial.
Las obras, que se están desarrollando en un local de titularidad municipal, cuentan con un presupuesto de 30.000 euros procedente del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017 y enmarcado en el Programa de Obras varias en Infraestructuras Municipales. Del total de la cuantía la Diputación de Málaga ha aportado 28.836 euros y el Ayuntamiento de Parauta el resto, 1.164.
Para llevar a cabo esta actuación, el Ayuntamiento de Parauta ha procedido a la contratación de varios trabajadores de la localidad que desarrollarán su labor durante el periodo de ejecución de la obra. En este sentido, cabe recordar que los trabajos se iniciaron a principios del mes de febrero y se prevé que estén terminados en las primeras semanas del próximo mes de mayo.
Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha explicado que, una vez finalizados los aseos públicos, estas instalaciones estarán disponibles para todas aquellas personas que precisen su uso, especialmente durante las fiestas y celebraciones que tienen lugar en el municipio, cuyo epicentro suele ser la cercana Plaza de la Constitución.