Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONTROLADO UN INCENDIO FORESTAL EN PARAUTA

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


CONTROLADO UN INCENDIO FORESTAL EN PARAUTA

En la tarde de hoy ha sido declarado un incendio forestal en el término municipal de Parauta, junto a la estación de servicio de La Ventilla.
Según fuentes del 112, los servicios de emergencias recibían el aviso alrededor de las 4 de la tarde, trasladándose hasta el lugar efectivos del Infoca, Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional, así como un helicóptero de extinción de incendios. A esta hora el fuego ya ha sido dado por controlado.
En principio se temió la posibilidad de que las llamas pudieran alcanzar los depósitos de combustible de la gasolinera, hecho que no ha habido que lamentar gracias a la rápida intervención de los efectivos trasladados hasta la zona.
Al tener conocimiento del incendio, la alcaldesa de Parauta, Katia Ortega, la teniente de alcaldesa, Adelaida Becerra, y la segunda teniente de alcaldesa, Mónica Román, se personaron en el lugar inmediatamente para interesarse e informarse de primera mano del alcance de los daños ocasionados por las llamas. Desde el Ayuntamiento de Parauta se ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los efectivos que han luchado contra al fuego, su rápida y eficaz intervención para evitar que el incendio forestal tuviera mayores consecuencias.