Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARAUTA CELEBRÓ CON EXCELENTE AMBIENTE SU PARTICULAR SAN VALENTÍN

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


PARAUTA CELEBRÓ CON EXCELENTE AMBIENTE SU PARTICULAR SAN VALENTÍN

     Durante la tarde del pasado sábado los vecinos de Parauta celebraron su particular San Valentín, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad que ha permitido, un año más, que los parauteños tengan la posibilidad de enviar y recibir cartas de amor, agradecimiento o amistad en el marco del Día de los Enamorados.
     Margarita Molina, concejala de fiestas del Ayuntamiento de Parauta, indicó que esta actividad consiste básicamente en poner al servicio de los ciudadanos un buzón, que fue instalado los días previos a San Valentín en el Ayuntamiento, donde todo aquel que así lo quiso depositó cartas dirigidas a otras personas de la localidad.
     Mediante esta iniciativa se pretende favorecer la unión y fortalecer vínculos entre vecinos. Para ello, en la tarde del sábado se organizó una merienda colectiva en el salón municipal de usos múltiples con el objetivo de disfrutar de una tarde de convivencia en la que se hizo entrega de las misivas a sus destinatarios. Por tanto, Molina subrayó que el propósito de poner en marcha esta original iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos.
     Por último, la alcaldesa de Parauta, Katia Ortega, no quiso perder la oportunidad de participar en esta singular actividad y envió una carta dirigida a todos los parauteños.