Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA PISCINA MUNICIPAL DE PARAUTA SERÁ GRATUITA DURANTE TODO EL VERANO

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


LA PISCINA MUNICIPAL DE PARAUTA SERÁ GRATUITA DURANTE TODO EL VERANO

La piscina municipal de Parauta, situada a sólo 15 minutos de Ronda, abrió sus puertas hace unos días con la particularidad de que tanto vecinos como visitantes pueden disfrutar de estas magníficas instalaciones de manera gratuita, ya que desde el Ayuntamiento de Parauta se ha determinado que la entrada a la piscina sea libre durante todo el verano.
Desde el Consistorio se ha explicado que el recinto permanecerá abierto lo que resta de verano todos los días de la semana de 12:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. Las instalaciones, que están situadas en una zona tranquila de la parte baja de Parauta, junto al polideportivo, cuentan con amplio espacio de césped con zonas de sol y de sombra en las que hay arboleda y sombrillas, duchas, aseos y el equipamiento necesario para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de un refrescante baño. Además, el recinto dispone también de chiringuito con terraza, un lugar ideal para disfrutar de su amplia carta de exquisitas tapas, raciones y platos sin tener la necesidad de abandonar las instalaciones para ir a comer.
Además, durante el verano la piscina municipal acogerá una serie de actividades entre las que se encuentran la fiesta con música en directo que se celebrará el próximo sábado 20 de julio a partir de las 22:00 horas, la noche del terror o una fiesta ibicenca entre otras. Cabe recordar que un año más se están desarrollando los cursos gratuitos de natación, iniciativa en la que los inscritos han sido divididos en dos grupos diferenciados atendiendo a su edad. Por un lado, se ha creado un grupo de niños que realizan ejercicios encaminados a perder el miedo al agua y a aprender a nadar. A partir de ahí se llevan a cabo actividades relacionadas con el perfeccionamiento de las distintas técnicas de nado adaptadas siempre a la edad de los pequeños. Se ha establecido también un grupo de adultos y mayores en el que el curso está más centrado en el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y en la participación en ejercicios lúdicos que aportan entretenimiento y diversión.
Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha querido invitar a todas las personas que lo deseen a acudir a la piscina municipal durante el verano, ya que serán bien recibidos y disfrutarán de una refrescante jornada en unas limpias y cuidadas instalaciones desde las que se vislumbran unas bonitas vistas panorámicas del entorno.