Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

“CASA ISABEL” EN PARAUTA, UN ALOJAMIENTO RURAL ÚNICO

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


“CASA ISABEL” EN PARAUTA, UN ALOJAMIENTO RURAL ÚNICO

En la zona baja del casco urbano de Parauta, a la espalda de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, se sitúa un alojamiento rural único, “Casa Isabel”, un amplio inmueble totalmente restaurado y perfectamente equipado con todas las comodidades para hacer que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.
Isabel Márquez, propietaria de esta casa que abrió sus puertas al público hace 15 años, ha indicado que el alojamiento oferta un total de cinco plazas y que se compone de dos dormitorios individuales, uno de matrimonio, baño completo, aseo, sala de estar, cocina-comedor y, la joya de la casa, un espacioso patio con césped, barbacoa y un bonito pozo. Además, el inmueble destaca por sus acabados en madera, la calefacción central y la chimenea.
Márquez ha explicado que suelen tener bastantes clientes durante todo el año, tanto españoles que acuden mayoritariamente en otoño e invierno, como extranjeros, que demandan este servicio turístico con mayor frecuencia en primavera y verano. Las personas que deciden hospedarse en la “Casa Isabel” llegan interesados en conocer los múltiples atractivos medioambientales de la zona y aprovechan el lugar privilegiado donde se asienta Parauta para acercarse a parajes de reconocida belleza, como son la Sierra de las Nieves y el Valle del Genal, con el objetivo de hacer senderismo y otras actividades en contacto con la naturaleza. Además, la propietaria ha matizado que muchos de los visitantes llegan buscando simplemente un lugar especial para descansar durante unos días y otros un punto intermedio entre la ciudad monumental de Ronda y la Costa del Sol.
Por último, Isabel Márquez ha animado a todas las personas que quieran disfrutar tanto de la tranquilidad como del magnífico entorno natural que rodea Parauta a visitar “Casa Isabel”, ya que “no se arrepentirán”. Para realizar reservas Márquez ha añadido que este alojamiento rural está presente en diferentes plataformas web españolas y extranjeras dedicadas a este fin y, además, pueden contactar con el número de teléfono 952 181 053.