Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARAUTA CELEBRÓ SU CARNAVAL CON GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS

Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Ayuntamiento de Parauta

Bosque de castaños
Bosque de castaños

Bosque de castaños/Parauta/Alto Genal/Valle del Genal/Serranía de Ronda/Provincia de Málaga/España [Spain]

Parque Nacional Sierra de las Nieves, Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Parauta, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, España
Ayuntamiento de Parauta
Ayuntamiento de Parauta  • ayuntamiento@parauta.es  • 952 181 028

Noticias


PARAUTA CELEBRÓ SU CARNAVAL CON GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS

El pasado sábado día 23 de febrero la localidad de Parauta celebró su Carnaval 2019 con gran afluencia de personas, que no quisieron perderse el buen ambiente festivo y participaron activamente en las actividades programadas para la ocasión.
En torno a la 13:00 horas dio comienzo la gran fiesta de carnaval que tuvo lugar en un local municipal situado en pleno centro del pueblo, que durante toda la tarde estuvo repleto de personas. En este punto se habilitó una barra que ofreció comida y bebida a precios populares y todos los asistentes disfrutaron de la música en directo de Wally Luján. Además, se organizó un concurso de disfraces, tanto infantil como para adultos, en el que se entregaron diferentes premios a las personas que fueron ataviadas con los disfraces más originales. En este punto es necesario destacar que en la edición 2019 del Carnaval de Parauta han sido muy numerosas las personas que han decidido disfrazarse, en muchos casos, con atuendos muy elaborados.
El carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Parauta, por lo que desde el Ayuntamiento se ha agradecido a todos los vecinos su participación en las actividades, lo que sin duda contribuirá a que esta costumbre perdure en el tiempo. En este sentido, esta fiesta es muy esperada a lo largo del año, ya que significa la vuelta de muchos parauteños que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre momentos de alegría por el reencuentro con familiares y amigos.